Escuela Dominical

El Templo Bautista de Fairfax tiene programas muy interactivos y edificantes para los niños, desde la edad de 3 hasta 11 años. Todos los niños reciben clases Bíblicas durante el horario de la Escuela Dominical, la cual empieza a las 10:45 a.m. los días domingos. Después de la Escuela Dominical, cada niño va a un Culto Infantil para las edades de 3 a 6 y 7 al 11. Durante el Culto Infantil, los niños son expuestos a historias Bíblicas por medio de proyectos o títeres y también predicaciones de diferentes hermanos(a) de la iglesia.

 

Este ministerio ha sido de gran bendición durante los 29 años como iglesia de habla hispana y confiamos en Dios que seguirá creciendo. Los niños son el futuro del Cristianismo, y el futuro está ya presente. Les animamos a involucrar a sus niños en las cosas de Dios.

Jóvenes

Juan 15:5 dice :

 

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mi nada podéis hacer.

Este versículo es el lema de nuestro ministerio de jóvenes. El propósito de este ministerio y el deseo de mi corazón es que cada joven que tome parte llegue a conocer a Jesucristo como su Salvador y que diariamente cultive una relación íntima con Él. Que lleguen a entender que el cristianismo no es una religión, sino una relación personal con nuestro Dios y que mientras más le conozcan más deseen ser como Cristo.

Jóvenes Adultos

El ministerio de solteros constan de damas y caballeros que están dispuestos a esforzarse por aprender y crecer atravez de la palabra de Dios. Edificándose el uno al otro y se estimulan entre sí a través de lo que se está enseñando.

 

Nos reunimos los domingos por la mañana a las 10:15am y tenemos un estudio bíblico mensual. A lo largo del año tenemos actividades para ayudar a tener una buena comunión cristiana.

 

Por favor, únase con nosotros este domingo.

 

Ezequiel and Krista Vázquez

Ministerio de Buses

El Ministerio de Buses del Templo Bautista de Fairfax consiste en proveer un medio de transporte a niños, jóvenes y adultos que no tienen una manera para llegar a la iglesia, muchos hermanos voluntariamente son instrumentos de Dios y acompañan a recoger a los hermanos y sobre todo pueden compartir momentos de esparcimiento y aprendizaje por medio de cantos y la palabra de Dios. Los niños se recogen en la puerta de su casa y tienen la oportunidad de ser instruidos en la palabra de Dios a temprana edad.

 

Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino,Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Hechos 9:15 "El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;"

Fairfax Baptist Temple

El Pastor Bud Calvert empezó el Fairfax Baptist Temple (FBT) en 1970 y sirvió como Pastor del FBT por treinta y cinco años. En junio 2016 el Pastor Todd Abbey comienza a pastorear Fairfax Baptist Temple.

Para visitar la página web de la iglesia habla inglesa,

 

visiting their website at fbtministries.org

Educación Cristiana

La Academia del Templo Bautista de Fairfax (FBTA) es un faro de excelencia en Virginia del norte. En décadas de persiguiendo las más altas metas en las áreas espirituales, mentales y físicas, nuestra entrega a la excelencia sigue creciendo. Con clases de K4 hasta 12, FBTA se esfuerza en desarrollar los líderes de mañana hoy día.

 

Más información...

 

©Copyright 2018 ⎪ Templo Bautista de Fairfax. 6401 Missionary Lane, Fairfax, VA 22039 ⎪Tel: 703-323-7750

SERVICIOS

DOMINGO 10:45 am y 5:00 pm  ⎪  MIÉRCOLES 7:00 pm