Buenas tardes hermanos,
Espero que estén bien al recibir este Saludo del Pastor. Ayer fue de gran bendición ver tantos hermanos llegar al servicio de amanecer y poder tener nuestra Cantata de la resurrección. Dios es bueno, y obró en maneras muy especiales. Debemos reconocer esto y hacer nuestra parte en demostrarle agradecimiento.
1ª Timoteo 4:7 nos dice: Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad. La palabra ejercítate significa de tener auto disciplina, lo cual requiere trabajo y esfuerzo propio. Creo que es razonable la idea de esforzarnos para vivir de acuerdo con la Palabra de Dios. Es más, es razonable tener auto disciplina en nuestras vidas, especialmente para ser piadosos. Dios merece que Sus hijos intentan vivir una vida santa, dándole honra y gloria.
Si somos honestos, tenemos auto disciplina para actividades que nos gusta y para aquellos que son mandatorios, v.g., el trabajo. Piensa en los esfuerzos que hacemos para lograr nuestros deseos. ¿No merece Dios más esfuerzo de nuestra parte para ser santos y piadosos? Claro que sí.
Pídanle a Dios ayuda para tener auto disciplina para la piedad.
Que Dios les bendiga hermanos. Sigan orando por el Hno. José Rafael Ramos y Estaban Salmerón.
Pastor Jack
