Skip to content Skip to footer

Saludo del Pastor – 14 de marzo 2023

Buenas tardes hermanos,

¡Qué lindo día que el Señor nos ha dado! Espero que estén bien y que el resto de este martes sea de bendición para ti y tu familia.

Cuando Dios es el todo para uno, Dios siempre se manifiesta en su vida. Digo esto porque uno habla y vive Dios. Él es la razón por el gozo y es la fuente de nuestras fuerzas. Es Dios a quien buscamos y alabamos. Cuando Dios es el todo, todos se darán cuenta, especialmente tus hijos. Una razón importante por el cual debes de tener a Dios como tu todo son los que te siguen. ¿Cuánto saben de Dios tus hijos y tus nietos?

En Jueces 2 vemos un triste resultado cuando Dios no es el todo para uno. Se cuenta que una generación se levantó y no sabían nada de Dios. Versículos 10 al 13 dice: y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel. Después los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales. Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, lo dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ir a Jehová. Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot.

Que triste historia. Que esto no suceda hermanos. Que Dios sea el todo para ti y, como consecuencia, tu familia.
Que Dios les bendiga.

Pastor Jack