Buenos días hermanos,
Espero que estén al recibir este Saludo del Pastor. Les deseo un día lleno de bendiciones.
He estado repitiendo el reto de permitirle a Dios obrar en uno. Es importante dejarle a Dios obrar en uno. Yo necesito cada día someterme a Él y dejar que Él haga Su obra en mí. Dios tiene un propósito para cada uno de ustedes, y es lindo participar en Su plan para tu vida. Efesios 2:10 nos dice: porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Quiero animarnos en este día de permitirle a Dios obrar en nuestras vidas. Dale el permiso para poder estar envueltos en Su ministerio de todo corazón. Hay necesidad para Su obra, nuestra bella iglesia. La verdad es que solo son pocos que permiten que Dios obre en sus corazones. Si no fuera así, este mundo más lleno del cristianismo.
Este miércoles comenzamos nuestro reavivamiento. Es una buena oportunidad dejar que Dios obre en sus corazones. Hagan el esfuerzo para venir todas las noches. El servicio empieza a las 7pm. Vamos a tener algo para que coman a las 5:30pm. Ven y deja que Dios obre en tu vida.
Que Dios les bendiga hermanos.
Pastor Jack
