Buenos días hemanos,
Espero que estén bien en este día miércoles que Dios nos ha concedido. Esta noche comenzamos nuestro Reavivamiento: Reconstruir. Los animo que lleguen esta noche a las 7pm. Tendremos servicios esta noche, mañana y el viernes a las 7pm. Me gustaría pedir a todos los maestros (hombres y damas) que enseñan para la Escuela Dominical que lleguen a mi oficina esta tarde a las 6:30pm. El predicador y yo deseamos orar por ustedes y por la obra. Si pueden llegar, sería de gran bendición. El jueves estaremos orando con otro grupo de la obra, como también el viernes.
Cuando leemos en la Biblia de los siervos que el Señor usó, vemos ejemplos de algunos usando excusas para no hacer lo que el Señor pedía. Lo vemos desde Adán, quien culpó a Eva. También lo vemos con Moisés, Aarón y Saúl. Cada uno tuvo sus excusas. Nosotros debemos aceptar que Dios tiene un plan/propósito para nosotros, en Su ministerio. No todos vamos a ser llamados para predicar o enseñar, o ir al campo misionero. Pero todos sí somos llamados a servir. Y allí es donde tenemos que aceptar que Dios desea obrar en nuestras vidas y poner al lado las excusas.
Los animo contemplar si le estás dejando a Dios obrar en tu vida hoy día. Dios te ama y desea usarte. Tienes valor para el Señor.
Que Dios les bendiga.
Pastor Jack
