Buenas tardes hermanos,
Espero que estén bien en este jueves y que el resto del día sea de bendición.
Efesios 1:16 y 17 dice: Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten. ¡Grande es Dios y Su soberanía! Anoche le predicador predicó acerca de hacer todo debajo la soberanía del Señor.
Cuando hacemos referencia a dejar a Dios obrar en nuestras vidas, tenemos que acordarnos de Su soberanía. Su soberanía sobrepasa todo, proteja a Sus hijos y es dueño del tiempo. Sabiendo estas verdades de la soberanía de Dios, ¿cómo no permitirle obrar en nuestras vidas? Dios sabe muy bien todo de lo que sucede y lo que va a suceder. Dios también nos protege y es el Dueño del tiempo. ¿Por qué no confiar en Él y darle el lugar para obrar en nuestras vidas?
Los animo darle el permiso a Dios obrar en sus vidas hermanos.
Espero verlos para el servicio de esta noche. Comenzará a las 7pm. Tendremos comida desde las 5:30pm para aquellos que desean llegar directamente después del trabajo.
Que Dios les bendiga.
Pastor Jack
