Buenos días hermanos,
Espero que estén bien al recibir este Saludo del Pastor. Quiero agradecer a todos que han llegado a nuestro reavivamiento los últimos dos días. Ha sido de gran bendición verlos y escuchar la Palabra predicada. Da mucha motivación cuando vemos Su mano obrar en nuestras vidas. Los animo llegar esta noche también – a las 7pm.
Hace unas semanas atrás estaba hablando con alguien del tiempo que considero como malgastado en referencia a las cosas del Señor, particularmente yo sirviéndole a Dios. Acepté a Cristo desde niño y crecí en la iglesia. Lamentablemente, malgasté el tiempo de mi juventud y como joven adulto desviado del Señor y fuera de Su voluntad. ¡Cuánto hubiera podido hacer en esos años para el Señor! Era joven y con más energía.
Santiago 4:14 dice algo muy cierto de la vida: es corta. Dice: cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. El tiempo vuela hermanos. No dejes que el tiempo se pase y tú no dejar que Dios obre en tu vida. Dale el lugar ya. No necesidad para esperar. ¿Esperar a qué? Muchos ponen el trabajo, la familia, la educación, las metas personales, su edad, su conocimiento, el deporte, etc., como excusa de entregarse de una vez al Señor y Su ministerio. Tenemos que aprovechar bien el tiempo que pasa muy rápido y permitirle a Dios hacer Su obra en nuestras vidas. Les recuerdo lo que dice Efesios 5:15 y 16: Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Además de que los días son malos y la gente necesita escuchar de Cristo, tú no te estás poniendo más joven. Cada uno de nosotros estamos acumulando edad y menos fuerzas. Dale lugar a Dios para usarte mientras estás sobre esta Tierra.
Que Dios los bendiga en este viernes.
Pastor Jack
