¡Buen sábado hermanos!
Espero que estén bien al recibir este Saludo del Pastor. Estoy muy agradecido con el Señor esta noche, por Su gracia y bondad, y por darnos otro día más de vida. Igualmente estoy agradecido por el reavivamiento que estamos viendo en nuestra congregación. Dios ha sido tan bueno con nosotros a través del predicador y Su Palabra. Quiero animar a nosotros que hemos estado presentes de seguir enfocándonos en el Señor y Su obra.
Cuando el creyente le da lugar a Dios obrar en su vida, Él hace más allá de lo que uno puede pensar. En Éxodo leemos acerca de Moisés. Dios le llamó y le pidió hacer algo que Moisés no pensó poder hacer. Moisés puso excusas, pero al final del día cedió a Dios y Su llamado. Vemos un ejemplo de las excusas que puso Moisés en Éxodo 4:10. Dice: Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! Nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua. Aunque Dios se enojó con Moisés (v.14), Él le asignó a Aarón que vaya con Moisés a Egipto. Sabemos el resto de la historia – Dios usó grandemente a Moisés.
No dejes que nada impide permitirle a Dios obrar en tu vida. ¡Dale lugar y el permiso obrar en ti hermano!
Que Dios les bendiga. Como recuerdo: hoy tenemos la oportunidad de limpiar nuestra iglesia. Vamos a reunirnos a las 10am en la iglesia y comenzar a limpiar el edificio que el Señor nos ha dado. Vamos a proveer almuerzo también.
En Él,
Pastor Jack
