Skip to content Skip to footer

Saludo del Pastor – 23 de abril 2023

Buen Día del Señor hermanos.

Hebreos 2:1 dice: Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que no deslicemos. ¿Crees tú que Dios te habla? Obviamente el Señor no nos habla con Su voz, pero sí nos habla. Él nos habla a través de Su Palabra, de Sus siervos, de Su creación y de Sus milagros, etc. Hay tantas maneras que Dios nos está intentando de hablar con el fin de prestarle atención y hacer Su voluntad. Lo que nos queda es de prestar atención.

El mensaje en Hebreos era que los creyentes prestaran atención y que se mantengan firmes en el mensaje del Señor Jesucristo, predicada y enseñada por Sus siervos. Había mucha presión para huir del mensaje de Cristo, y hasta persecución, y lamentablemente muchos creyentes estaban desviándose bajo las presiones mencionada. En ingles se dice: taking the easy road. Hebreos 10:25 nos enseña que algunos ya estaban tomando por menos el congregarse.

Dios desea que seamos firmes en la fe y que obedezcamos Su voluntad. Tenemos que luchar contra nuestra carne y las presiones que el mundo no da. Es más, tenemos que prestar atención a las muchas maneras que Dios nos habla. Si te concentras en Dios, te darás cuenta cuánto Él se comunica contigo.

Que Dios les bendiga en este Su Día.

Pastor Jack