Buenos días hermanos,
Espero que estén bien en este jueves.
Anoche fue de gran bendición iniciar la Conferencia de Misiones. Fue tan agradable ver a mis hermanos fieles llegar y ser parte del servicio anoche. Dios no hace acepción de personas y nosotros definitivamente no debemos también. Es lindo servir a un Dios que no es racista, no tiene prejuicios ni discrimina. ¡A Dios sea la gloria!
Esta mañana (hace como 45 minutos atrás), Dios me habló en una manera muy especial. Me senté a tomar mi café cuando un hermano mandó un mensaje para que escuchemos (un pequeño grupo que tenemos). Como he estado escribiendo acerca de que Dios te habla, lo empecé a escuchar de inmediato. ¡Fue un mensaje para mí hermanos! Y lo más lindo es que en este día me tocaba escribir acerca de Dios usando a Sus siervos para comunicarse con Sus hijos.
Vemos en la Biblia ejemplos como Esdras y los levitas que Él usó para comunicarse con Su pueblo. Nehemías 8:8 dice: Y leían en el libro de la ley de Dios claramente, y ponían el sentido, de modo que entendiesen la lectura. También vemos el ejemplo de los profetas que fueron usados por Dios para comunicarse. Jeremías 14:14 dice: Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. Finalmente, tenemos el mejor Mensajero: Jesús mismo. Lucas 24:27 nos enseña cómo nuestro Salvador vino a predicar y a enseñar. Dice el versículo: y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
Hermanos: Dios nos habla. Pon atención. Lleguen a los servicios para escuchar lo que Él te quiere comunicar a través de Sus siervos y hermanos en Cristo.
Que tengan un buen día.
En Cristo,
Pastor Jack
