Buenas tardes hermanos,
El tiempo que Dios nos da debe ser usado para el bien y debemos considerar nuestra fidelidad hacia el Señor, especialmente con el compañerismo y la asistencia a Su iglesia. No se puede negar que el compañerismo entre hermanos es de bendición para la congregación y para uno mismo. Igualmente es el acto de congregarse. Hebreos 10:24 y 25 dice: Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
Hermanos: es tiempo para obedecerle a Dios, y hacerlo ya. El tiempo vuela y no espera para nadie. Tenemos que aprovechar ese tiempo que el Señor nos da para vivir. El Señor debe ser lo más importante para el creyente. Si nos dice que la vida es como neblina, ¿por qué no aprovechar el tiempo que Él nos da de vida? ¿Por qué no congregarnos como Él pide?
Los animo a no perder el tiempo que tenemos para congregarse y de tener compañerismo con los hermanos en Cristo. Que Él les guie siempre con Su Palabra.
Que este día termine bien para cada uno de ustedes, y que sea lleno de Sus bendiciones.
En Cristo,
Pastor Jack
