Buenos días hermanos,
Espero que estén en este viernes, y que sea lleno de Sus bendiciones.
Proverbios 3:9 dice: Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos. Como hijos del Señor, debemos siempre buscar de honrarle, particularmente con nuestros bienes. Lastimosamente, muchos no le regresan a Dios lo que es merecido, lo cual ha sido una triste realidad desde los tiempos de la Biblia. Por ejemplo, Dios les trata a Sus hijos como ladrones en Malaquías 3:6-11 por no cumplir con los diezmos.
Nuestro deber es de honrarle a Dios no solamente con nuestros bienes sino también con las primicias de todos [nuestros] frutos. Este versículo habla de los diezmos y el pasaje en Malaquías también. En el último libro nos enseña el Señor que hay maldición y bendición de acuerdo con cómo reaccionamos al dar los diezmos. V.10 dice: traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Piensa: Jesús dio Su vida por nosotros en un día como hoy. Entonces, ¿qué tanto es el problema para muchos en dar el diezmo? Que Dios ayude a tales de entender y honrarle con sus bienes, y con las primicias de todos tus frutos.
Que Dios les bendiga en este día tan especial.
Pastor Jack
