Skip to content Skip to footer

Ministerios

Escuela Dominical

El Templo Bautista de Fairfax tiene programas muy interactivos y edificantes para los niños, desde la edad de 3 hasta 11 años. Todos los niños reciben clases Bíblicas durante el horario de la Escuela Dominical, la cual empieza a las 11:00 a.m. los días Domingos. Después de la Escuela Dominical, cada niño va a un Culto Infantil para las edades de 3 a 6 y 7 al 11. Durante el Culto Infantil, los niños son expuestos a historias Bíblicas por medio de proyectos o títeres y también predicaciones de diferentes maestros de la iglesia.

Este ministerio ha sido de gran bendición durante los 30 años como iglesia de habla hispana y confiamos en Dios que seguirá creciendo.
Los niños son el futuro del Cristianismo, y el futuro está ya presente. Les animamos a involucrar a sus niños en las cosas de Dios.

Jóvenes

Nuestro deseo es ayudar a los jóvenes entender la necesidad de tener una relación íntima con el Señor a través de Cristo y de Su Palabra. El propósito de este ministerio es de ver a jóvenes aceptar a Jesús como sus Salvador y Señor, y de proveer estudios Bíblicos para que puedan tener el mismo espíritu y deseo que tenía Daniel de la Biblia.

Tenemos estudios Bíblicos cada mes y actividades con el propósito de crear unidad y hermandad entre el grupo. 

 

Jóvenes Adultos

El ministerio de jóvenes adultos consta de damas y caballeros que están dispuestos a esforzarse por aprender y crecer a travez de la palabra de Dios. Edificándose el uno al otro y se estimulan entre sí a través de lo que se está enseñando.

Nos reunimos los domingos por la mañana a las 11:00 am y tenemos un estudio bíblico mensual. A lo largo del año tenemos actividades para ayudar a tener una buena comunión cristiana.

Por favor, únase con nosotros este domingo.

Edad de Oro

Ministerio enfocado en la vida cristiana despues de los 60 años, con actividades y reuniones mensuales.

Lider:  Hna. Susana Kanashiro

Damas

Un grupo dedicado para damas cristianas que se reúne mensualmente para abordar temas relevantes a cómo vivir una vida centrada en Cristo.

Caballeros

Un grupo dedicado para hombres cristianos que se reúne mensualmente para abordar temas relevantes a cómo vivir una vida centrada en Cristo.

Lider:  Hno. Max Argueta

Fairfax Baptist Temple

Para visitar la página web de la iglesia habla inglesa favor ir a fbtministries.org

Educación Cristiana

La Academia del Templo Bautista de Fairfax (FBTA) es un faro de excelencia en Virginia del Norte. En décadas de persiguiendo las más altas metas en las áreas espirituales, mentales y físicas, nuestra entrega a la excelencia sigue creciendo. Con clases de K4 hasta 12, FBTA se esfuerza en desarrollar los líderes de mañana hoy día.

Mas información en fbtacademy.org

¡Queremos conocerte!

Dirección

6401 Missionary Lane
Fairfax Station, VA 22039

Templo Bautista de Fairfax © 2014-2024. Todos los derechos reservados.